Nos emociona compartir una colaboración significativa entre Senercom y la ONG Canales, fortaleciendo la conexión entre la teoría y la práctica para los futuros profesionales de la electricidad.
Durante las visitas a la obra en ejecución del Edificio Pivcevic, recibimos a estudiantes de 3ero medio de la especialidad de Electricidad del Instituto Don Bosco, gracias a la iniciativa de la ONG Canales. El 2 y 17 de noviembre fueron días llenos de aprendizaje y descubrimientos, llevando la educación fuera del aula y directamente al corazón de la ingeniería eléctrica.
Estamos encantados de ver cómo estas experiencias enriquecedoras han inspirado a los alumnos a adelantar sus prácticas estudiantiles. Algunos de ellos han decidido unirse a nuestro equipo en Senercom, ¡dando el primer paso hacia un emocionante futuro en el mundo de la ingeniería eléctrica!
Agradecemos a la ONG Canales por su valioso vínculo entre la educación y la industria. Estamos comprometidos con el desarrollo de talento joven y continuaremos trabajando para crear oportunidades educativas en el campo de la ingeniería eléctrica.