Canal de Denuncias
El presente canal tiene por objeto recibir información respecto de actos o hechos que digan relación con nuestro Modelo de Prevención de Delitos, así como infracciones a normas internas, cumpliendo lo establecido tanto en nuestro gobierno corporativo como en la Ley N° 20.393, Ley N° 21.595 y la nueva **Ley Karin**. Esta última refuerza la protección de los denunciantes, asegurando la confidencialidad y prohibiendo represalias, además de establecer procedimientos más eficaces para la investigación y sanción de conductas indebidas. El presente canal permite que distintos actores, como nuestros colaboradores, proveedores, clientes, puedan informar de casos y entregar todos los antecedentes que permitan desarrollar la investigación, los cuales se mantendrán en absoluta reserva. Con la colaboración de todos, seguiremos forjando una organización que cuide y promueva buenas prácticas.
Politica de Calidad
DOC-SGC-002 / 16-05-2023
En Senercom nuestro objetivo es ser la empresa referente en el sector eléctrico, reconocida por
nuestra calidad, profesionalismo y compromiso con el cliente, tanto en nuestra región como en el
mercado nacional, generando impactos positivos en la sociedad y en el medio ambiente.
Para el logro de este objetivo nos comprometemos a cumplir con los requisitos técnicos, legales, de
nuestros clientes, partes interesadas y del Sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO
9001.2015, enfocándonos permanentemente en la mejora continua de todos nuestros procesos.
Aseguramos que nuestros servicios se realizan con una correcta planificación y ejecución de los
procesos, acompañado de un alto grado de profesionalismo y compromiso. Nos comprometemos a
mantener un grupo de expertos en constante formación a fin de entregar las últimas soluciones
existentes en el mercado, lo que nos permite adaptarnos a los requerimientos del cliente y a la
permanente evolución de las normativas y tecnologías.
Carlos Braun ElgartGerente General